Objetivos Generales

-OBJETIVO INTEGRAL.

Impulsar el "Buen vivir", mediante la promoción del desarrollo sustentable y buen manejo de los recursos naturales, el fomento de planes, proyectos y actividades productivas de las economías populares solidarias, el incentivo de la participación ciudadana; la ampliación y dotación de los servicios básicos en las comunidades, la coordinación del mejoramiento de la infraestructura vial y ampliación del servicio de telecomunicaciones en la parroquia.

-OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.

 

 -Promover el buen manejo y desarrollo del medio ambiente, preponderando la las actividades de conservación, reforestación, recuperación de recursos naturales y líneas de acción frente a desastres, en virtud de proponer el buen vivir de la población de la Parroquia La Tola.

-Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias de la economía popular y solidaria con equidad de género, intergeneracional e intercultural.

-Garantizar y promover la inclusión social-participativa y ejercicio de derechos de la población vulnerable de la parroquia.

-Reconocer y respetar la identidad cultural de las comunidades del territorio parroquial.

-Promover la organización colectiva de las comunidades del territorio parroquial con el carácter de organizaciones territoriales de base.

 -Promover la gestión interinstitucional pública y privada para el desarrollo local.

- Promover la ampliación de los servicios básicos y sociales de la población.

-Apoyar a la gestión de la vialidad rural y la ampliación de la cobertura de la conectividad.

scroll back to top

Videos

videos

Videos

0516249
516249